Petrosurco fue destacada entre las mejores estaciones YPF del país

En el día de ayer...
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:31

En el día de ayer, la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad "+YPF 2021" en el hotel Hilton, en la ciudad de Buenos Aires. Dicho programa destaca las mejores performance de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional. Una vez más, Petrosurco es destacada como una de las mejores estaciones de todo el país. 

Es un sistema de medición y reconocimiento por medio del cual se evalúa el desempeño comercial, la calidad de atención, la seguridad operativa y bromatológica de toda la red.

La empresa local Petrosurco consiguió estar nuevamente dentro de los mejores estacioneros del país con la boca de expendio Petrosurco YPF Norte. El premio fue recibido por Juan Pablo Rodriguez quien expresó una gran felicidad por haber conseguido el galardón con la estación de servicio recientemente inaugurada en General Pico.

"Es gracias a un excelente trabajo en equipo de todos los colaboradores de Petrosurco, tanto empleados como colaboradores externos, que diariamente hacen un esfuerzo enorme para cumplir con los objetivos operativos y comerciales. Orgulloso de nuestro equipo" señaló Rodriguez.

El empresario destacó el gran compromiso de su equipo de trabajo y las ganas de seguir transitando el camino de la mejora continua y el crecimiento, bajo un modelo de gestión profesional.

"Estar en el ranking con los mejores se logra trabajando en equipo, es un gran mérito de todos" sentenció.