GENERAL PICO

ESTABA ALCOHOLIZADO: Conductor que tenia prohibido conducir por haber estado involucrado en una accidente fatal fue detenido cuando realizaba maniobras peligrosas-Video

El test de alcoholemia arrojó 2.55 g/ml
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:03

El Comisario Lucas  Rinaldi titular de comisaria Tercera dialogó con En Boca de Todos HD confirmo que detuvieron  a un joven alcoholizado a bordo de un auto haciendo maniobras peligrosas a la altura del Paseo Belgrano con el agravante que no tenia prohibido conducir por haber estado involucrado en un accidente falta años atras , la medida rige hasta el 2025 , Rinaldi conto que fueron alertados oir  varios llamados recibidos desde el sábado a la mañana sobre un vehículo que se encontraba realizando maniobras peligrosas.

El Día de ayer se  reciben nuevamente llamadas que indican características similares del vehículo, el cual nuevamente se encontraba realizando maniobras peligrosas. El vehículo es interceptado en Paseo Belgrano a las 15:00 hs aproximadamente, al realizarse el test de alcoholemia, arrojó como resultado un nivel elevado de alcohol en sangre, exactamente 2.55 g/ml.

El conductor del vehículo, que se encuentra detenido de forma preventiva, al ser investigados sus antecedentes se puede corroborar que fue condenado por un accidente fatal  años atrás. Dicha condena le impedía hasta el año 2025  conducir algún tipo de vehículo.

Al realizarse el registro vehicular, personal policial encontro  bebidas alcohólicas dentro del mismo. Mañana sera formalizado.

Comentarios