GENERAL PICO

Rifas , polladas, cantinas , kioscos  llega el ultimo año del secundario y los padres se ponen en campaña para aliviar los gastos de la  fiesta de egresados. "Por ahora la tarjeta sale 2000 mil pesos vamos a ver a fin de año"-Video

una misma realidad que se vive en casi todos los colegios.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:30

Rifas , polladas, cantinas , kioscos  llega el ultimo año del secundario y los padres se ponen en campaña para aliviar los gastos de la  fiesta de egresados ,  no solo es la cena  que por el momento  les sale 2000 mil pesos la tarjeta , "vamos a ver a fin de año" , sino la ropa , el sonido y muchos gastos que se suman, además  del viaje  de egresados los afortunados que lo puede hacer .

 Ayer lunes feriado nos encontramos con un grupo de padres  del colegio Silvia Machicote trabajando en la cantina  durante la presentación  de la Liga Municipal de Vóley y donde todos ocupan diferentes roles ,  pero con un solo fin juntar dinero para aliviar los gastos que se vienen,  Marina Urbano nos conto que no solo están organizando diferentes cantinas, sino que además manejan el kiosco todo el año, le preguntamos si están haciendo rifas y nos dijo que a veces la gente es como que se canso , claro hay muchas y todo de tipo. el caso de Marina  se traspola a todos los colegios. 

El egreso la felicidad de ver un hijo o un hija terminar un ciclo  y compartir ese momento  se convierte a veces un imposible económicamente hablando ,por eso este sacrificio de estar un lunes feriado trabajando vale la pena .

Comentarios