POLÉMICA

GENERAL PICO: Tiene una panificadora y no consigue gente para trabajar, "La gente no se quiere levantar temprano, hay muchos planes sociales. Si trabajan, están con el celular y el cigarrillo"-Video

"Tengan 20 ó 45 años, no aprenden. Tienen un ritmo de trabajo que te enferma. Tengo vehículos de reparto parados".
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:16

Javier Pinotti, propietario de Delicias Pampeanas, dialogo con En Boca de Todos HD sobre una problemática que tiene él y todos sus colegas, que es que no consiguen mano de obra para trabajar, con sueldos en blanco, ganancia a porcentaje y otros beneficios. 

Pinotti, dijo que en muchos casos tiene que ver con que existen muchos planes sociales y ayudas por parte del estado, que hacen que no sea tentador levantarse a las 5 de la mañana, estar en blanco, trabajar 8 horas y cobrar un sueldo aproximado de 90 mil pesos.

Sin importar la edad, la gente que probó e intentó que aprendieran el oficio, no tuvo éxito, "Tengan 20 ó 45 años, no aprenden", expresó el emprendedor local. Además, dice que la mayoría no tiene ganas de trabajar, están con el celular y paran a cada rato para fumar.

Hoy por hoy, necesita alrededor de 4 personas, para trabajar en la producción y en el reparto, que en esta última parte, Javier dijo que tiene dos vehículos de reparto parado porque no hay gente. Delicias Pampenas queda en calle 9 entre 44 y 46

 

Comentarios