GENERAL PICO: El estremecedor testimonio de vida de Esther Funes, "Fue golpeada 30 años por mi esposo y primero por mi padre. Una vez, mi esposo me dijo que si me iba, me prendía fuego a mi y a mis hijos"-Video

"Lo mas cariñoso que me decía mi esposo, era 'morite y reventa'. Llegue a odiar a mi padre hasta de grande".
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:42

Esther Funes pertenece al voluntariados del Hospital Gobernador Centeno desde hace varios años, una vez fue por una situación un poco risueña y terminó encontrando su gran pasión y motivación; "El voluntariado es mi vida".

Detrás de esa imagen tan llena de amor hacia el prójimo, hay muchos años de sufrimiento y por sobre todo, de violencia. Esther tiene un testimonio de vida realmente muy fuerte.

Su esposo, quien ya falleció, la golpeó y maltrató durante 30 años, fue un verdadero infierno, que parecía no tener salida y un final triste anunciado. Su historia de violencia venía desde su padre, quien también ejercía maltratos físicos y psicológicos contra Esther, cuando era una niña.

A pesar de ese sufrimiento, Esther encontró en su religión y el voluntariado, un lugar para sentirse bien, útil y a salvo. Ella va dando su testimonio de esperanza a todas aquellas personas que sufren lo mismo u otras situaciones duras, demostrando que se puede salir adelante.

MIRA LA NOTA

 

Comentarios