URGENTE MALTRATO ANIMAL EN PICO, APPA NECESITA AYUDA: Rescataron un perrito con la cadena incrustada en el cuello, muerto de sed y hambre-Imágenes sensibles

"Como le explicamos al mundo que somos los seres "racionales" si dejamos que pasen estas cosas"
martes, 24 de enero de 2023 · 10:14

En las ultimas horas rescataron un perro que sufrió  de la crueldad humana en su maxima expresion,  el perro estaba atado con una cadena que se le había incrustado en el cuello produciéndole un corte importante  además de tener  sed y hambre,  el can fue rescatado y llevado a  la veterinaria de calle 17 y 6 donde tuvo que ser intervenido .

Appa necesita de tyu ayuda para solventar los gatos  a continuación dejamos el cbu donde podes hacer tu aporte 000000310002667094331 y el alias "appa.general.pico la cuenta de Mercado pago figura a nombre de Brian Sebastian Parramon

"Como le explicamos al mundo que somos los seres "racionales" si dejamos que pasen estas cosas....

Este bombón fue rescatado hoy, la cadena que lo mantuvo días atado se le había incrustado en el contorno de todo el cuello, además de la herida saber que el debe haber pasado, lluvia, calor, hambre y sed en esas condiciones.

Fue trasladado a la veterinaria de calle 17 esquina 6 donde le logramos sacar la cadena y queda internado unos días hasta q se estabilice. El todo el tiempo moviendo la cola, agradeciendo con la mirada

Por suerte la misma persona que aviso le va a dar tránsito para que no vuelva a pisar nunca más ese lugar donde lo torturaron.

Vamos a necesitar de su ayuda para cubrir los gastos de su atención y de la medicación que necesita cuando le den de alta. Si podes colaborar acercate a la vete o dejo una imagen con los datos del mercado pago de appa.

Gracias infinitas a los chicos que lo asistieron, avisaron y se ocuparon! Eso es lo que muchas veces nos hace falta como proteccionistas, el compromiso real de la sociedad, que ante una urgencia real buscaron ayuda y actuaron desinteresadamente."

Galería de fotos

Comentarios