Incendio de pastizales en las vías: “Justo estaba grabando un video para mi canal y vi que se estaba prendiendo fuego abajo de la maquina, si no le aviso, se incendiaba todo”- Video

Agustín se encontraba filmando un video para YouTube para su canal llamado “Agus Trenes Romero” donde graba a trenes mientras pasan.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:23

Agustín fue testigo del incendio que ocurrió pasadas las 17 hs en las vías en calle 19 y 40 y dialogo con En Boca De Todos HD. El joven se encontraba filmando un video para YouTube para su canal llamado “Agus Trenes Romero” donde graba a trenes mientras pasan.

Conto que al momento que estaba realizando el audiovisual, se percata que se estaba incendiando debajo de la formación de trenes, a lo que lo llevo a avisarle rápidamente al maquinista quien se bajó y con un matafuego intento sofocar el incendio. Posteriormente se hizo presente Bomberos Voluntarios que termino de sofocar el incendio.

Por otro lado, Agustín conto sobre su hobby y dijo que desde los 13 que saca fotos y graba a los trenes. “Me gustaría trabajar en los trenes de maquinista, ya me anoté y tengo que esperar a que me llamen. Mi familia me dice que haga lo que me gusta”.

Comentarios