9 y 116

Gravísimo accidente: Mira el momento del traslado al hospital de las dos personas- Video

En horas...
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:17

En horas de la tarde ocurrió un fuerte accidente en calle 9  y 116 donde una moto colisiono contra una bicicleta. A bordo del rodado menor iba un hombre que por lo que se pudo saber, se trata de un hombre de unos 70 años y que es cartonero. Al momento del accidente, detrás en su bici llevaba cartones y estos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se hicieron presente dos ambulancias del Servicio De Emergencias médicas que traslado al joven de la moto y a la persona mayor de la bici, la cual se encontraba inconsciente. Según lo que dijeron, la moto al momento del impacto, la Rouser 200 derrapo y recorrido unos 70 metros hasta detener su marcha.

Presentes en nosocomio fuimos informados que quien conducía la bici habría sufrido “TRAUMATISMO DE CRANEO”, debiéndose ser trasladarlo hacia la ciudad de Santa Roso.  Se realizó control de alcoholemia a conductor motocicleta arrojando resultados negativos. Se convoco a personal de la AIC quien efectuó relevamiento fotográfico. Rodados retenidos fines periciales. Se le da conocimiento al Fiscal de Turno.-

Comentarios