Terrible triple choque en 29 e/ 12 y 14
Habló el dueño del Gol dañado: “Estaba muy alcoholizado. Encima, no lo fuimos a auxiliar porque estaba recaliente. Quería coimear a los policías"-Video
En Boca de Todos HD dialogó con...En Boca de Todos HD dialogó con Brian Leonel Luna, el propietario del Volkswagen Gol que resultó afectado en el violento siniestro vial ocurrido este sábado a las 5:30 de la mañana en la calle 29, entre 12 y 14, de General Pico.
El damnificado relató que se encontraba descansando cuando escuchó una explosión que lo sacó de la cama. “Salí afuera y el auto estaba arriba de la vereda por el impacto”, contó. Su vehículo estaba estacionado un poco más adelante de una Renault Kangoo, la cual fue violentamente embestida por un Volkswagen Vento conducido por un hombre alcoholizado. El golpe fue tan fuerte que la Kangoo fue arrastrada varios metros hasta chocar contra el auto de Luna.
“El Vento chocó a la Kangoo, la arrastró y la empujó contra mi auto”, relató. Afortunadamente, su vehículo solo sufrió daños menores. “Lo abolló un poquito, pero no fue tanto. Igual, una locura lo que pasó”.
Luna confirmó que realizó la denuncia y que su coche cuenta con seguro contra todo riesgo. También destacó que el test de alcoholemia al conductor del Vento arrojó un resultado impactante: 2.07 g/l. “Estaba muy alcoholizado. Encima, no lo fuimos a auxiliar porque estaba recaliente. Quería coimear a los policías, les ofrecía plata. Decía que tenía 10 mil dólares adentro del auto, que si querían, los saquen de ahí”.
LEER MÁS: Diego Natali: "El conductor tenía 2,07 gramos de alcohol en sangre, le retuvimos el auto" -Video
El vecino, aún sorprendido por lo sucedido, aseguró que todo pudo haber sido una tragedia. “Menos mal que fue a esa hora, que no había nadie en la calle. Yo justo estaba por salir a laburar. Si era unos minutos antes, me lo llevaba puesto”.
Según mencionó, el sereno de una obra cercana también se salvó de milagro. “La casilla está ahí nomás… si no tenía el tapial, el auto se metía adentro”.
LEER MÁS: Marcos: “Escuché el accidente, como una explosión. Me arrimé, pero el tipo estaba muy mal. Estaba enojado, muy alcoholizado"
Finalmente, Luna se mostró aliviado de que no hubo víctimas fatales pero pidió firmeza ante estos hechos: “No se puede andar así. No pueden dejar que una persona alcoholizada esté al volante. Esto no puede pasar más”.
El conductor del Vento permanece detenido, no solo por el choque, sino también por haber intentado sobornar a los efectivos policiales en el lugar del hecho.