Quiso viajar en micro con su hijo muerto en brazos

Una mujer...
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 13:51

Una mujer de 25 años intentaba viajar en un micro, con destino a Puebla, con el cadáver de su hijo de 5 años entre sus brazos, tapado entre bolsas y cobijas. 

El menor falleció luego de sufrir una enfermedad durante varios meses. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina halló a la mujer, Silvia Reyes Batalla, en la estación de Autobuses TAPO, y pidieron ayuda a paramédicos del lugar. 

Así fue hallada la mujer.

Los profesionales que asistieron en el hecho sólo confirmaron el fallecimiento del pequeño Miguel. La mujer aseguró ante las autoridades que su hijo presentó problemas cardíacos desde que nació y que, un día antes a su muerte, había decidido trasladarlo a la capital para que recibiera atención médica.

Sin embargo, la madre notó que su hijo había muerto al arribar a la Terminal de Autobuses de Oriente. La versión de la mujer fue confirmada por la de su pareja, Alfonso Refugio Domínguez.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Jiménez@c4jimenez

Mujer lleva envuelto en bolsas de plástico y cobijas a su hijo muerto. Iba de la CDMX a Puebla en autobús para sepultarlo allá.

0:29 - 4 dic. 2017

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios