FOTOS: Modelo desfigurada con ácido por el ex mostró su rostro

La víctima relató que en el momento del ataque rezaba: "Dios, quitame la belleza, pero por lo menos dejame la vista". Mirá las imágenes.
viernes, 21 de abril de 2017 · 09:50

La mujer de 28 años, Gessica Notaro, había sido desfigurada por su ex pareja con ácido el 10 de enero pasado en Italia y decidió participar en un programa de televisión para mostrar a los millones de espectadores las secuelas de la violencia de género que sufrió.

En una edición de "Maurizio Constanzo Show", la mujer mostró lo que le hizo Edson Traves, el hombre que "decía amarla". Se sacó un pañuelo que cubría su cara y un parche que le cubría el ojo para dejar al descubierto el ataque de su ex pareja con quien pasó dos años.

El caso de Notaro, la mujer que había sido Miss Italia en el año 2007, conmovió al país local. La afectada relató que en el momento del ataque rezaba: "Dios, quitame la belleza, pero por lo menos dejame la vista". 

La víctima no solo abandonó su carrera de modejale sino que tuvo que dejar de trabajar como adiestradora de delfines en el Acuario Rimini porque "el cloro sería devastador", manifestó.

Galería de fotos

Comentarios