Otro paquete bomba en Nueva York: ahora, en el restaurante de Robert De Niro

La policía de Nueva York...
jueves, 25 de octubre de 2018 · 09:33
La policía de Nueva York investiga este jueves una denuncia por un paquete sospechoso recibido en el restaurante de Robert De Niro, donde se lleva a cabo el festival de cine de Tribeca.


Según informa CNN, el paquete fue recibido en el número 375 de Greenwich Street y fue reportado poco antes de las 5 hora argentina.


La denuncia fue luego de que este miércoles llegara un objeto similar a las oficinas que el canal de noticias tiene en Nueva York, junto a las amenazas con explosivos a los Clinton y Obama.

De Niro es un ferviente crítico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A 11 días de las elecciones legislativas, Estados Unidos está conmocionado por el envío de paquetes bomba a personalidades y medios afines al Partido Demócrata como Barack Obama, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, o a la cadena de televisión de noticias CNN.

Otro artefacto fue detectado este lunes la casa del multimillonario George Soros.

En el caso de las residencias de los Clinton y los Obama, los paquetes bomba fueron detectados por la seguridad privada que tienen; y en el caso de la CNN y Soros, el hallazgo fue hecho por el personal que trabaja en la sede de la empresa de comunicación y en la mansión del multimillonario, famoso porque en 1992 sacó a la libra esterlina del Sistema Monetario Europeo en un ataque especulativo que le permitió ganar mil millones de dólares en una semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios