VIDEO: Actor murió durante un truco de ahorcamiento en fiesta de Halloween

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 10:17

El impactante hecho ocurrió el sábado último en un club nocturno de la ciudad kazaja de Almaty durante una celebración por Halloween, informan medios locales.

El actor y doble de riesgo kazajo Kasym Zhumaguzhin murió de un infarto de miocardio luego de realizar un truco de ahorcamiento con las medidas de seguridad correspondientes.

El nudo que cuelga del cuello del actor, y que se aprecia en el video, es parte del chaleco y no estaba apretado, explicaron desde el grupo de dobles de riesgo Nomad Stunts.

Además, los profesionales indicaron que el mecanismo se había probado previamente y que Zhumaguzhin había confirmado más de una vez que se encontraba bien.

Luego de los 15 minutos estipulados para la presentación los asistentes bajaron al actor, quien estaba muy débil de salud pero se encontraba consciente.

Sin embargo, poco después de que llegara la ambulancia, el doble de riesgo se descompensó y, pese a la reanimación que le practicaron los paramédicos, falleció.

Zhumaguzhin formó parte de películas como "Los mercenarios 2", con Sylvester Stallone, y "47 Ronin", protagonizada por Keanu Reeves, entre otras.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
 

 

 

Galería de fotos

3
2
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios