Desbarrancó un micro en Ruta 7: al menos 3 muertos

Los fallecidos son dos menores y una mujer.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 08:47

Este domingo, aproximadamente a las 6.25, desbarrancó un colectivo en la ruta 7, a pocos kilómetros de Uspallata. La unidad pertenece a la empresa Ahumada, transportaba unos 45 pasajeros y venía de Chile con destino a Mendoza.  

Según los datos aportados por el director de la Policía, Roberto Munives, hasta el momento hay tres fallecidos (una mujer y dos menores de edad). Además hay 18 heridos leves, y otros cuyo estado de salud es muy grave.

Los heridos están siendo derivados al hospital de Uspallata y hace instantes arribó el helicóptero para realizar el traslado. "Estamos trabajando con los pacientes y algunos los vamos a derivar", informaron desde el nosocomio.

La policía trabaja en el lugar tratando de establecer las razones del accidente. Por motivos que se desconocen el colectivo desbarrancó y cayó unos diez metros. El chofer se encuentra en buen estado y en este momento se le están realizando los exámenes correspondientes.

Ricardo Ramirez@RicardoJNRG

Accidente en Argentina. Bus de la empresa Ahumada (móvil 702) se accidentó camino a Mendoza. Hay lesionados y fallecidos. Los llevan a Uspallata. Favor averiguar para avisar a familiares. @biobio @Cooperativa @adnradiochile

7:06 - 23 dic. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Ricardo Ramirez

Información y privacidad de Twitter Ads

---

(*) La foto es gentileza de PURA Cordillera 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
69%
Tristeza
15%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios