Estas son las víctimas de la masacre de Florida

Un ex alumno---
viernes, 16 de febrero de 2018 · 18:42

Un ex alumno, identificado como Nikolas Cruz, ingresó al instituto MS Douglas de Parkland,Florida, y disparó contra los estudiantes provocando la muerte de 17 personas y varios heridos. Con el correr de las horas se conocieron los nombres de las víctimas fatales. El agresor fue detenido y confesó ser el autor del tiroteo.

Aaron Feis

Era entrenador deportivo y guardia de seguridad de la escuela. Murió al protefer a una alumna de los disparos. Un mensaje publicado por el equipo de fútbol del instituto en Twitter confirmaba la muerte de su entrenador y amigo: "Él protegió de forma desinteresada a los estudiantes del tirador cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y en nuestra memoria".

 

Jaime Guttenberg

La joven de 14 años falleció durante el tiroteo. Su padre compartió en Facebook la terrible noticia, en un mensaje en el que también expresó su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas. El hermano de Jaime, Jesse, también alumno del instituto Marjorie Stoneman Douglas, logró escapar de la matanza.

Martin Duque

Con 14 años falleció durante el tiroteo. Su hermano mayor Miguel, que también estudió en el mismo instituto, escribió en Instagram: "No hay palabras para expresar mi dolor".

 

Alyssa Alhadeff

Su prima compartió su fotografía en Facebook con la esperanza de encontrar a la joven de 15 años, desaparecida tras el tiroteo. Posteriormente, confirmó que había fallecido víctima de la masacre.

Gina Montalto

La adolescente, de 14 años, era parte del equipo de portaestandartes del instituto. Su instructor, Manuel Miranda, lamentó su fallecimiento el miércoles por la noche. "Era amable y cariñosa, siempre sonriente y queriendo ayudar", escribió.

Nicholas Dworet

Era estudiante de último año y había recibido una beca de natación para estudiar el próximo año en la Universidad de Indianápolis. 

Luke Hoyer

Sus familiares confirmaron su muerte en el tiroteo. "Esto ha devastado a nuestra familia y estamos todos en shock. Nuestros corazones están rotos. Luke era un hermoso ser humano y muy querido", escribió su tío en Facebook.

Carmen Schentrup

La joven había sido semifinalista del Premio Nacional al Mérito Escolar el año pasado.

Meadow Pollack

Cursaba el último año de instituto y tenía previsto ir a la Universidad de Lynn tras graduarse. Su amiga Gii Lovito expresó su dolor a través de Facebook: "Le arrebataron la vida demasiado pronto y no tengo palabras para describir cómo me siento".

 

Joaquín Oliver

Tenía 17 años y nació en Venezuela. Se mudó a Estados Unidos con su familia a los tres años.

Alaina Petty

Tenía 14 años. Su tía abuela escribió: "No hay hashtags para momentos así, sólo tristeza".

Cara Loughran

Una vecina confirmó su muerte en Facebook: "Te echaremos de menos, siempre te querremos y celebraremos tu hermosa vida".

 

Chreis Hixon

Era el director de Atletismo del centro académico. Sus familiares y amigos confirmaron su pérdida este jueves.

Alex Schachter

Era miembro de la banda de la escuela. 

Scott Beigel

Era el profesor de Geografía del instituto y tenía 35 años. Abrió la puerta de su clase para socorrer a los estudiantes que huían del tirador y se pusieran a cubierto. Recibió un disparo al cerrar la puerta tras ellos. Una de las alumnas a las que salvó aseguró: "Al abrir la puerta, tenía que volver a cerrarla con llave para que pudiéramos estar a salvo, pero no tuvo la oportunidad". 

 

Peter Wang

La última vez que fue visto con vida sostenía una puerta abierta para que otros pudieran escapar, según contó su primo, Aaron Chen. "No debía morir. Tendría que haber envejecido conmigo", expresó. 

Helena Ramsey

Tenía 17 años. "Era muy amada y amaba a otros incluso más. Era algo reservada y le preocupaban mucho sus estudios", aseguró un familiar. 

Fl

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios