Alumno murió reventado durante "guerra de sillas"Video

Un grupo de hombres ingresó a un local de la India y atacó a estudiantes que estaban comiendo en el lugar. Uno de los universitarios no logró escapar y fue asesinado brutalmente. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad
sábado, 17 de febrero de 2018 · 20:15

 

Detuvieron a un mesero por el crimen. (Captura)

Un joven estudiante murió al ser salvajemente golpeado durante una guerra de sillas generada en un restaurante situado en India. Detuvieron a un mesero por el violento crimen. 

La víctima estaba cenando junto a sus compañeros en un restaurante de India y cuando estaba a punto de regresar a su casa, un grupo de hombres ingresó al local, atacaron a los estudiantes y generaron una "guerra de sillas". 

Los estudiantes de Derecho lograron escapar del restaurante pero uno de ellos, Dilip Saroj, quedó tendido en el suelo y los agresores aprovecharon para golpearlo con sillas hasta dejarlo inconsciente.

Luego, llevaron el cuerpo a las afueras del local y le dieron una golpiza utilizando ladrillos, palos y tubos de metal. El joven murió en el hospital luego de pasar varios días en coma. 

 

Galería de fotos

1
3
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios