Video: Alumna se desnudó en la clase porque profesora criticó su ropa

Tras los hechos, la docente debió pedirle disculpas a la joven. ¡Mirá el video!
sábado, 12 de mayo de 2018 · 12:39


Letitia Chai, es una estudiante de la Universidad Cornell, en Nueva York, Estados Unidos, que realizó su tesis en ropa interior después que la docente, Rebekah Maggor la criticara por haber llegado al salón en pantalones cortos, debido a que insinuó que esa podía ser una "distracción"para sus compañeros. 

 

Este llamado de atención por parte de la docente sucedió un día antes de la citada presentación. Y allí Maggor le dijo a Chai que las prendas cortas "invitaban a los hombres a desviarse del contenido de su presentación a mirar su cuerpo". 

Ante el reto, Chai salió llorando del aula y cuando regresó, su profesora continuó cuestionándola y le preguntó qué pensaría su mamá respecto si la viera así vestida "Mi madre es una profesora de estudios feministas, de género y sexualidad. Está bien con mis shorts", sostuvo convencida.

Al otro día, mientras daba la tesis al frente del curso, Chai sorprendió a todos ya que mientras se desvestía dijo: "Soy más que una mujer, soy un ser humano y les pido que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana".  

Por último, la docente comprendió sus palabras y de inmediato se disculpó. En tanto, alumnos testigos grabaron la escena y subieron el video a las redes sociales.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios