Un drama, che: el hombre más rico del mundo no sabe cómo gastar su fortuna

El fundador de Amazon...
jueves, 3 de mayo de 2018 · 11:24

El fundador de Amazon,  Jeff Bezos, es considerado el hombre con la mayor fortuna acumulada del mundo con un total estimado en 131.000 millones de dólares. Recientemente, confesó que no es tan fácil encontrar la manera de gastar "este gran recurso financiero".

"No vas a gastarlo en una segunda cena", comentó Bezos en una entrevista con el CEO de Axel Springer, Mathias Döpfner, publicada por Business Insider.

El empresario reveló que "la única forma" en que puede hacer buen uso de sus enormes recursos monetarios es "convirtiendo sus ganancias de Amazon en viajes espaciales", a través de su empresa aeroespacial Blue Origin.

Una misión "increíblemente importante para la civilización"

"Blue Origin es lo suficientemente cara para poder usar esa fortuna", señaló el multimillonario, revelando que está "liquidando alrededor de 1.000 millones de dólares al año de acciones de Amazon" para financiar la empresa y que planea "seguir haciéndolo por mucho tiempo".

En este sentido, Bezos expresó que se siente "muy afortunado" de tener una misión que considera "increíblemente importante para la civilización a largo plazo".

El sábado, Blue Origin realizó el octavo lanzamiento de su cohete reutilizable New Shepard con una cápsula de tripulación ocupada por un maniquí.

Según comunicó Bezos en su cuenta de Twitter, el vehículo espacial alcanzó una altitud de 107 kilómetros, lo que, según los expertos, marca un nuevo récord para el New Shepherd.

El momento del despegue
 

M

Galería de fotos

1
4
30%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios