Salvajes violaron piba y la prendieron fuego delante de sus padres

Una adolescente de 16 años...
viernes, 4 de mayo de 2018 · 18:06

Una adolescente de 16 años fue violada por un grupo de hombres en India, quienes luego de ser castigados con apenas una sanción monetaria, fueron a la casa de la víctima y la quemaron viva delante de los padres.

El hecho ocurrió en el poblado de Rajakendua, en el distrito de Chatra, estado de Jharkhand, en el este del país, según consignó la agencia ANSA.

Todo comenzó cuando cuatro jóvenes del poblado secuestraron a la adolescente cerca de su casa y la violaron en grupo. 

Los cuatro fueron condenados por el consejo del poblado a pagar una mísera multa equivalentes a unos 700 dólares, sanción que provocó un fuerte enojo en los "condenados" que fueron a la casa de la víctima, le pegaron a sus padres y luego la quemaron viva.

El último 17 de abril, la India vivió una jornada de protestas en demanda de respuestas por parte del gobierno ante la repetición de ataques y crímenes contra menores, en medio de un clima de conmoción tras conocerse días antes el secuestro, violación y asesinato de una niña de ocho años.

El premio Nobel de la Paz indio Kailash Satyarthi denunció recientemente que hay 100.000 procesos por violación a menores pendientes en los tribunales de un país que se ha ido acostumbrando a ver a diario casos de violencia contra este sector de la población.

"Hablamos de más de 100.000 casos pendientes en los tribunales. Mientras les hablo, durante esta media hora uno de nuestros niños es violado en algún lado", había dicho en el marco de las protestas Satyarthi, galardonado en 2014 con el Nobel por su lucha contra el trabajo infantil.

Fuente: Télam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios