Fuerte terremoto sacudió Venezuela: imágenes impactantes

Un fuerte sismo...
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 12:02

Un fuerte sismo de magnitud 6.9 sacudió este martes gran parte de  Venezuela a las 17.30 de la tarde. El epicentro se localizó a 19 kilómetros al sureste de la ciudad de Yaguaraparo, ubicada en la península de Paria, en el estado Sucre (región nororiental de Venezuela), informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En Caracas se sintió con fuerza y usuarios en redes sociales reportaron que también percibieron el temblor en varios estados del país, entre ellos Carabobo, Lara, Bolívar, Anzoátegui, Valencia y Portuguesa.

El Hospital de Uyapar de Puerto Ordáz, Edo. Bolíva, sufrió severos destrozos tras el temblor y las autoridades piden ayuda humanitaria.

Inicialmente, se reportó que el sismo había sido de magnitud 7.3, pero la información fue actualizada por las autoridades venezolanas que también difundieron que no hubo víctimas. 

Una enorme grieta fotografiada en un restaurante tras el sismo.

 

Yusnaby Pérez@Yusnaby

TERREMOTO EN VENEZUELA | Así se sintió el fuerte temblor en Maturin, Edo. Monagas, Venezuela. Muchos salieron corriendo aterrorizados para la calle.

19:13 - 21 ago. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Una de las imágenes más emblemáticas fue la de La Torre de David, un emblemático rascacielos de Caracas que lleva abandonado sin terminar desde 1996, que sufrió un inclinación luego del terremoto.

El terremoto interrumpió una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y provocó la evacuación de decenas de personas de hogares y oficinas. 

Venezuela ᵗᵃʲᵒᵈᵉ 19k🌐@TAJODE

Militares venezolanos nos enseñaron cómo mantener la calma cuando sientas un

19:22 - 21 ago. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

 

El sismo también se sintió en varias ciudades de Colombia y gran parte del Caribe. El Ministro de Comunicación de Trinidad y Tobago, Stuart Young, dijo en un mensaje nacional que la advertencia de tsunami fue suspendida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios