Bebita salió volando de un auto en movimiento

El insólito accidente ocurrió en la ciudad estadounidense de Mankato, en Minnesota. La nena de 2 años venía viajando con el cinturón de seguridad puesto en el asiento trasero y cuando el auto del padre tomó velocidad salió expulsada del vehículo. ¡Mirá el video!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 22:19

 

Una bebé de 2 años salió indemne de una caída desde un coche en movimiento el lunes en la ciudad estadounidense de Mankato, estado de Minnesota.

El accidente fue capturado por otro conductor que lo hizo viral a través de las redes sociales. En las imágenes se ve cómo la nena salió despedida por la puerta trasera del vehículo,. cuando el coche giraba en una esquina.

El oficial de Policía Dan Schisel afirmó que la pibita fue examinada y no se le detectó ninguna herida, reportan los medios locales. El agente confirmó que estaba amarrada a la sillita de bebé, pero esta no estaba sujeta al asiento del coche.

La madre, que estaba al volante, regresó a la escena cuando se percató de que su hija no estaba en el vehículo.

Los uniformados continuarán con la investigación para determinar por qué se abrió el coche y analizarán si presentan cargos contra la madre.

Comentarios