Padre e hija de Jovita murieron en un accidente en Uruguay

Dos personas oriundas...
domingo, 10 de febrero de 2019 · 17:30

Dos personas oriundas de Jovita perdieron la vida en un accidente ocurrido en la madrugada del sábado en el kilómetro 251 de la ruta 9 en el país vecino de Uruguay. En ese momento la ruta presentaba un importante tránsito de vehículos por el inicio del fin de semana.

El vehículo despistó y chocó contra unas palmeras que se encontraban al costado de ruta 9. Las víctimas fatales son Talia Demarco (22) y su padre Claudio Demarco.

Según informó la jefatura de Policía de Rocha, en uno de los vehículos viajaba un hombre y una mujer oriundos de la localidad del sur cordobés.

Según indicó el medio Cita Directa, las víctimas fatales son Talia Demarco (22)- quien vivía desde hace aproximadamente seis años en Jovita- y su padre Claudio Demarco, quien de acuerdo a las primeras informaciones residía actualmente en el vecino país.

El automóvil con matrícula argentina se despistó en una curva, se cambió de senda y cayó hacia el costado de la ruta impactando contra las palmeras que hay en el lugar.

Según la información policial “cerca de la medianoche el rodado se despistó en una curva y chocó contra unas palmeras".

Producto de ese siniestro, fallecieron el conductor y su hija que iba como acompañante. Además en el vehículo también viajaban una niña que resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladada, y un hombre que salió ileso y pidió ayuda.

                                                                                   Gentileza HRDigital

1
7
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios