Lo conoció por las redes y en la primera cita la golpeó durante 4 horas

Una mujer de 55 años arregló una primera cita con un joven de 27...
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 09:57

Una mujer de 55 años arregló una primera cita con un joven de 27 que conoció por redes sociales y, en el encuentro, el sujeto la golpeó durante cuatro horas en un departamento situado en Río de Janeiro, Brasil. El agresor permanece detenido y la víctima está internada en estado de gravedad.

Elaine Caparroz habló durante ocho meses con Vinicio Batista Serra y tuvieron un primer encuentro en el departamento de la víctima. Los vecinos de la mujer escucharon sus gritos y llamaron a la policía. Efectivos entraron en el inmueble y encontraron a la afectada ensangrentada. 

Rogério Peres Caparroz, hermano de la víctima, manifestó: "Ella lo invitó a cenar a su departamento situado en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Compró quesos y vino para recibirlo y conversar. Después de hablar durante ocho meses y estar soltera durante un año, pensó que era la oportunidad para estar con alguien". Agregó: "Mi hermana no tuvo miedo porque tenían amigos en común, eso la hizo sentir segura". 

Sin embargo, el primer encuentro fue una tortura y vecinos aseguraron: "Ella le pedía que pare pero el seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose e insultándola". El agresor intentó escapar al escuchar a la policía pero los efectivos lograron detenerlo. 

El acusado de 27 años fue detenido.

La mujer permanece internada en estado crítico, sufrió fracturas graves, traumatismo pulmonar y renal y tendrá que someterse a cirugías reconstructivas.  Rogério también detalló: "Cada vez que voy a verla al hospital no la reconozco. Él la desfiguró completamente. Hasta sus brazos están llenos de mordiscos". 

Así quedó la mujer.

Habló con el acusado por redes durante 8 meses.

Vecinos escucharon sus gritos y llamaron a la policía.

1
13
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
19%
Tristeza
3%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios