Tomó cerveza y aceite durante meses para hacerse famoso y murió

El joven fue identificado...
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:52

El joven fue identificado como Chu, y murió en China después de transmitir un video en vivo en el cual se lo podía ver bebiendo alcohol en un supermercado de la ciudad de Dalián, en la provincia de Liaonin.

El amigo de Chu dijo que el hombre muerto una vez bebió aceite de cocina para impresionar a sus fanáticos. (Gentileza: Baidu.com)

El episodio tuvo lugar el pasado 31 de diciembre. No obstante, fue reportado recién esta semana por el periódico South China Morning Post.

Luego de que el hombre sintiera un malestar en un taxi después de salir del establecimiento, fue trasladado a un hospital. Allí constataron que ya estaba muerto, a pesar de que todavía no se determinaron las causas exactas del fallecimiento.

"No murió porque bebiera este día, sino porque lo estuvo haciendo durante tres meses. Bebía cerveza y otras cosas sin descanso", informó uno de los amigos del fallecido.

SCMP News@SCMPNews

Fatal fame: Chinese man drinks himself to death chasing the live-stream dream https://buff.ly/2Ejy7yh 

3

9:30 - 20 feb. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Fatal fame: Chinese man drinks himself to death chasing the live-stream dream and US$74 a day

Chu, 29, said to have filmed himself drinking beer, spirits and even cooking oil every day for three months. scmp.com

Ver los otros Tweets de SCMP News

De acuerdo a este testimonio, el hombre estuvo bebiendo distintos líquidos continuamente durante todo ese tiempo con el objetivo de transmitirlo en directo y ganar dinero. De esta manera logró obtener 500 yuanes (74 dólares) al día gracias a la gente que seguía sus videos en la plataforma de chat y "streaming" china Liaoliao.

En uno de sus videos, Chu llegó incluso a ingerir aceite. Además, el joven admitió a sus seguidores, entre espasmos, que ya no podía continuar con esto, aunque ellos le pidieron que siguiera, reveló su amigo.

Cuando la plataforma digital se enteró de lo que había sucedido bloqueó el acceso a los videos de Chu. "Hemos empezado una investigación interna", declaró la empresa.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios