La foto de mujer acariciando al hijo muerto por sobredosis que se hizo viral

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.
martes, 26 de febrero de 2019 · 20:28

Las adicciones de los opiáceos es uno de los grandes males de la adolescencia en los Estados Unidos, pero una mujer valiente, decidió poner el ejemplo de su hijo muerto víctima de adicciones como ejemplo.

Nora Sheehan de la localidad de Rehoboth Beach, compartió una conmovedora foto del cadáver de su hijo Andrew Jugler, que cayó en una espiral adictiva por las sustancias y murió a sus 29 años en octubre.

"Sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción… Esto es lo que pasa", expresó comovida.

Esta es la imagen que dio vueltas al mundo (Gentileza: Daily Mail).

Andrew era un joven al que le gustaba la mecánica, muy familiero, que comenzó a automedicarse con analgésicos y se hizo adicto al oxycotin. Toda su vida era rutinaria hasta 2010, donde su comportamiento cambió tras ingerir gradualmente oxycotin, heroína y fentanyl.

Candace y Haley, hermanas de Andrew, se involucraron en la lucha por ayudar a su hermano, pero todo fue infructuoso e inclusive el chico abandonó su casa y se fue a vivir al bosque de Ekton.

La situación empeoró cuando el joven abandonó su casa y se mudó al bosque en Elkton, Mary, con un grupo de amigos que también eran adictos. Su familia le suplicó que regresara a casa.

"En septiembre cuando lo llevaba a rehabilitación saltó del coche a unos 96 lilómetros por hora. Paré y comencé a gritar, le pregunté: '¿Dónde quieres ser enterrado?'", contó Nora en declaraciones que reproduce Daily Mail.

Andrew murió el 7 de octubre pero su familia no pudo reconocer el cuerpo hasta dos días después. Las autoridades le advirtieron a Nora que el cadáver de su hijo estaba en descomposición, por lo que debía prepararse para un fuerte olor durante los servicios fúnebres.

Nora se tatuó una carta que su hijo le escribió de nene (Gentileza: Daily Mail).

Andrew Jugler junto a su madre (Gentileza: Daily Mail).

El mural Nora Sheehan en el que mantiene vivo (Gentileza: Daily Mail).

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios