Mató a su mamá, guardó los pedazos del cuerpo en táperes y se la comió

Alberto Sánchez Gómez fue...
martes, 26 de febrero de 2019 · 09:32

Alberto Sánchez Gómez fue detenido este jueves en Madrid acusado de descuartizar a su madre, meterla en táperes y comérsela. Una amiga de la mujer denunció que hacía un mes que no la veía, por lo que la Policía visitó la casa en la que vivía y se encontró con su hijo, quien reconoció que estaba muerta dentro de la vivienda. 

Los agentes que ingresaron al domicilio encontraron el cuerpo de María Soledad Gómez de 66 años despedazado y guardado en recipientes de plástico, de los que Alberto iba comiendo. El joven de 26 años también reconoció que algunos trozos de su madre los compartía con su perro Coque.    

 

La Policía Nacional de España indicó a algunos medios que “no han visto otro caso igual”, ya que este es realmente atroz. 

Quién es Alberto

El joven cuenta con doce antecedentes policiales, en la mayoría de los casos por maltratar a su mamá. De hecho tuvo varios ingresos a hospitales psiquiátricos públicos de España.

Antes de este lamentable episodio cursaba Contabilidad y Finanzas y había conseguido una beca Erasmus para estudiar en Grecia, la cual abandonó antes de tiempo. Al regresar a Madrid fue a convivir con su madre, a quien solía agredir incluso físicamente. Le habían diagnosticado delirio persecutorio. 

Loading video

María Soledad Gómez, que era adicta al alcohol, había conseguido una orden de restricción para el joven, pero lo dejó vivir con ella para que no vaya a parar a la calle. Su padre murió de cáncer de huesos hace quince años. 

Un viaje que le cambió la vida

Según indicaron algunos amigos, Sánchez Gómez viajó a Grecia. Cuando volvió “pasó a ser un tipo introvertido y con paranoias en la cabeza”. Él mismo les contó a sus allegados que consumió la droga caníbal, que estaba siendo perseguido por policías de aquel país y que frecuentaba personas que lo “habían llevado a vivir situaciones complicadas”. 

2
5
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
26%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios