Tiroteo en un centro comercial de EE.UU.: hay varios muertos

Ocurrió en El Paso, Texas...
sábado, 3 de agosto de 2019 · 17:51

Ocurrió en El Paso, Texas. La policía rodea el lugar. Las autoridades informaron que “varias personas han muerto”, pero sin confirmar cifras.

Uno o más tiradores atacaron a decenas de clientes de un supermercado Walmart en El Paso, Texas, y si bien no hay cifras oficiales, las autoridades confirmaron que hay varios muertos. Hay varios detenidos.

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, afirmó que "varias personas han muerto en el tiroteo", pero no precisó el número.

También detallaron que al menos tres personas fueron detenidas.

A la 1 de la tarde, hora local, la policía local informó que había “uno o más tiradores” en el Cielo Vista Mall en El Paso, donde hay un supermercado Walmart y algunos restaurantes, y pidió a la gente que huyera del lugar.

Un testigo que estaba por ingresar al supermercado dijo que escuchó al menos 10 rondas de disparos y que vio al menos a dos tiradores con armas. Dijo, además, que vio a una mujer de avanzada edad que fue alcanzada por las balas.

Un oficial de policía dijo a El Paso Times que había al menos 18 adultos y cuatro niños muertos en el ataque, pero la cifra aún no fue confirmada oficialmente.

Tres locales del centro comercial fueron bloqueados. Varios empleados del Walmart lograron escapar y se refugiaron en un restaurante cercano llamado Landry´s Seafood house. El manager del lugar dijo que los que escapaban estaban en shock, pero no heridos. Otros locales de la zona, Hooters y Red Lobster, también fueron cerrados inmediatamente.

Un trabajador del hospital University Medical Center de El Paso dijo que recibieron al menos 30 víctimas, pero aún no hay confirmación oficial.

Fuente

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios