Producción anunció jornada sobre comercio internacional en el escenario mundial actual

Con el fin...
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:35

Con el fin de conocer y comprender el escenario mundial actual y detectar nuevas oportunidades de acción, el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad y del Comité de Vigilancia de la Zona Franca de General Pico, invitaron a participar de las jornadas que tendrán lugar, con modalidad virtual, los días 28 de octubre y 4 de noviembre a las 16.

Las mismas estarán a cargo de Héctor Arese, especialista en negocios internacionales, consultor, asesor, profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes, docente-investigador de la Universidad Nacional de Luján y miembro del comité académico de la Fundación Exportar.
En el primer encuentro se referirá a la situación actual y perspectivas del comercio internacional haciendo hincapié en las tendencias para detectar las posibilidades de inserción.
En la segunda reunión se abordará el desarrollo de los mercados externos exponiendo las verdades y mitos de la exportación, los pasos y aristas a tener en cuenta, y hacia dónde, porqué y cómo ir.
Las jornadas están especialmente dirigidas a quienes ocupan cargos en los niveles de toma de decisión de las PyMEs y emprendimientos de la Provincia, así como a profesionales y docentes involucrados en la temática.
La participación será gratuita y los cupos limitados. Para formalizar la inscripción ingresar al siguiente link:  Inscripción Seminario “Perspectivas…”
Para más información contactarse con el equipo de la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico comercio@lapampa.gob.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios