PIQUENSE PROPONE COLGAR UN ADORNO CON EL NOMBRE DE LUCIO EN EL ÁRBOL DE NAVIDAD: "Es para que Lucio este presente en cada casa que estamos luchando por su justicia"

Ella es Guillermina...
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:20

Ella es Guillermina Carcer, una ciudadana piquense que reside actualmente  en Tenerife, Islas Canarias, hasta donde llegó noticia sobre el caso de Lucio. En su pueblo se encuentra un árbol navideño en el cual Guillermina junto a su familia colgaron un adorno con el nombre de Lucio. 

A raíz de ese gran gesto, la joven decidió iniciar una petición pública para quienes quieran, de colgar un adorno, una estrella, o cualquier objeto en el árbol de navidad con el nombre de Lucio. "La idea es colocar cualquier adorno con el nombre de Lucio o algo con su nombre para guiarlo e iluminarlo en su camino, para que Lucio este presente en cada una de estas casitas que estamos luchando por su justicia y para que no haya más Lucio en este mundo" manifestó Guillermina. 

La iniciativa surgió debido a la gran impresión positiva que generó este pequeño detalle desde el corazón, que decidió hacer en su pueblo y quería compartir la idea con todos y todas para estas navidades y las siguientes. El objetivo por el cual surgió es empezar a tomar conciencia de todo lo que sucedió con el caso del menor y muchos otros caso y sobre todo que el estado tomé mejores medidas. 

Por último les envío su apoyo a Christian padre de Lucio y a toda la familia "que sepan que no están solos y que no haya más Lucio en 

14%
Satisfacción
64%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios