Lionel Messi se lesionó un tendón y no podrá jugar en el PSG: “Sigue en tratamiento”

martes, 19 de abril de 2022 · 10:02

Este martes, el Paris Saint Germain (PSG) anunció que Lionel Messi se perderá jugar contra el Angers este miércoles 20 de abril por una inflamación en un tendón. En este sentido, La Pulga deberá permanecer en reposo, pero no podrá disputarse el evento de la Ligue 1 en la 33ª fecha.

Según informó el parte médico del PSG, Lionel Messi “sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo”, con lo cual “se hará una nueva revisión dentro de las 48 horas”. Sin embargo, el rosarino no es el único lesionado del club francés, sino que también Marco Verratti y Presnel Kimpembe deberán limitarse a mirar el partido desde afuera.

A su vez, quienes todavía no se encuentran en condiciones de jugar son los futbolistas Ander Herrera, Abdou Diallo, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Julian Draxler. Por la cantidad de bajas, se cree que Ángel di María, recuperado ya de su lesión, junto al español Sergio Ramos puedan reemplazar a sus compañeros durante el partido que se disputará este miércoles en el Stade Jean-Bouin.

Cabe recordar que, desde su llegada al PSG, Lionel Messi se presentó en 21 de los 32 partidos. Mientras tanto, en la Ligue 1, sumó 3 goles y 13 asistencias. En caso de que la inflamación del tendón de Aquiles haya evolucionado, se cree que La Pulga podrá asistir el próximo sábado 23 de abril en el enfrentamiento del equipo de Mauricio Pochettino contra Lens en el Parque de los Príncipes.

Comentarios