Encontró test de embarazo en la ropa de su marido, lo increpó, pero la respuesta de él la dejó sin palabras

Lo...
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:19

Lo que parecía ser un test de embarazo y fue causal de discusión al principio, luego resultó ser un elemento cotidiano, ya que una mujer mostró la particular conversación de WhatsApp que tuvo con su novio y el material superó las 23 millones de reproducciones en la red social TikTok.

El asunto es que las pruebas de embarazo suelen traer felicidad en las parejas que están buscando un hijo. Pero también son motivo de conflicto, sobre todo cuando hay sospechas de una infidelidad. Algo así fue lo que le pasó a una mujer que confundió el test con un termómetro y se hizo viral en TikTok.

Una usuaria de México, identificada como Moreno Dii, encontró este dispositivo que sirve para medir la temperatura corporal y no dudó en mandarla un mensaje a su marido con la foto del objeto. Pero recibió una respuesta que la hizo estallar en risa.

“Cuando encuentras una prueba de embarazo entre las cosas de tu esposo”, comienza diciendo el video que superó las 23 millones de reproducciones en la red social china. La mujer mostró el diálogo que tuvo por WhatsApp donde le pregunta enojada de quién es esa supuesta prueba.

Respuesta contundente

En seguida, el hombre le respondió con otro audio: “No digas mamadas, wey, es un pinche termómetro”, y desató la risa de la protagonista con otro mensaje de voz en el que se autodefinió como “tóxica”. Pero la cosa no quedó ahí porque la mujer le puso los puntos, por si acaso. “Más te vale, dije ´esa mamada no es mía´”, le dijo en otro audio.

“Ahora te voy a subir a Facebook, vieja tóxica”, le dijo el esposo entre risas. Sin embargo, la encargada de publicarlo fue ella misma y consiguió que tenga casi 2 millones de “me gusta” en cuestión de días.

Muchos usuarios se sumaron en los comentarios. “Yo pensé que era una prueba de embarazo también... hasta que lo volví a ver y era un termómetro”, “Mi lado tóxico también vio una prueba jajaja, por si él no lo dice”, “Yo queriendo chisme que ni cuenta me había dado que era un termómetro”, escribieron algunos.

F_ Cronica 

Comentarios