Llora la guitarra: falleció un conocidísimo cantante, a sus 26 años

Fuerte conmoción en la música, por el popular cantante, que murió este fin de semana en un trágico accidente automovilístico.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 23:45

El joven artista formaba parte de la banda Los Parra, que emitió un comunicado lamentando la tragedia.

El popular cantante mexicano Carlos Parra murió este fin de semana en un trágico accidente automovilístico. Tenía 26 años y su muerte conmocionó a todos sus fans. Era integrante de la banda Los Parras, que emitió un doloroso comunicado para informar lo sucedido.

"A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito, te amamos", escribió el grupo en sus redes sociales.

Se trata de uno de los artistas más populares del folklore mexicano, que en las últimas horas murió en el mencionado accidente, del que no se dieron detalles sobre su ubicación, sus características ni de si hubo otros fallecidos u heridos.

El anuncio fue hecho en una publicación en Instagram, que consistió en un banner con fotos de Parra y el siguiente texto: "Por verte feliz yo lo daría todo. Por eso no llores mi partida si Dios me llamó a sus brazos. Un verdadero hermano no tiene edad, tiempo o distancia. Perdura para siempre en el corazón".

En pocas horas superó los 320.000 "me gusta" y recibió miles de mensajes de dolor de parte de los fans. 

Nacido el 23 de enero de 1997 en Los Michis, el joven integraba la banda Los Parras, junto a sus hermanos, Christian y César. Algunos de sus grandes hits fueron "Ya te superé", "No me gusta perder" y "Ya no es por ti", entre otros.

Comentarios