El JRok tuvo su lugar este fin de semana

La Municipalidad de General Pico, a través de...
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 08:22

la Coordinación de Programas Juveniles dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo una nueva edición del festival JRock en conjunto con los jóvenes que forman parte del skate piquense.

La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por la coordinadora Anabella Páez .

El evento comenzó poco después de las 17:00 horas con diferentes demostraciones y actividades, entre ellas una muestra a cargo de la Escuelita de Skate y posteriormente hubo competencias de skateboard. Paralelamente estuvo presente un muralista de Santa Rosa, realizando una obra en la pista de Skate.

Luego de las 19:00 horas dieron inicio las bandas que extendieron su presentación hasta pasada la medianoche del sábado, en las inmediaciones del Skate Park, ubicado en el Paseo Ferroviario de la ciudad. “El JRock es un programa de Juventud que tiene como objetivo propiciar espacios para que este estilo de música se promueva y pueda seguir habiendo un lugar destinado a las bandas de rock de la ciudad. Tenemos una lista de bandas anotadas y vamos presentándolas a todas, la idea es que puedan mostrar en su gran mayoría lo que muchos practican en la casa”, relató la coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Páez.

La grilla contó con la presentación de Las Porras en primer lugar, los jóvenes Fénix y luego Tiago Ponce, Anunakis, Radioactivo, Rey Momo que vino desde la ciudad de Santa Rosa y el cierre de Mamá Lokura.  

 “Si bien el JRock es una actividad nuestra, nos sumamos con los chicos del Skate Park en una actividad conjunta para poder generar fondos y que puedan volver a formar la Asociación Civil de Skaters Pampeanos”, especificó la funcionaria.

Con respecto a estos espacios que genera Juventud, Anabella Páez consideró que  “tiene un objetivo general que es el de promocionar y generar acciones que tengan que ver con la recreación. JRock es uno de estos programas, que propicia además de la cultura y el arte, la participación de los jóvenes”.

Galería de fotos

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios