Dictarán capacitación sobre Herramientas para el abordaje en discapacidad

La Municipalidad...
martes, 12 de diciembre de 2017 · 10:00

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, llevará a cabo este jueves 14 de diciembre una capacitación referida a las Herramientas para el abordaje en discapacidad.

La misma tendrá lugar en el Instituto Correccional Abierto de calles 8 y 3 de esta ciudad, a partir de las 9:00 horas. Estará destinada a equipos técnicos, profesionales y operadores comunitarios de salud, acción social, educación y público en general.

Dentro de los temas que la jornada abordará se destacan legislación actual, convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el impacto del nuevo CCyC en la Discapacidad, la incorporación a éste de la figura de apoyo. Su importancia. Normativa de Presentaciones para personas con Discapacidad.

Además, realizarán una introducción a la temática de Discapacidad. Políticas de Inclusión. Certificación de Discapacidad, todos los temarios a cargo del Director de Discapacidad de la provincia de La Pampa, Iván Poggio. 

Las inscripciones están abiertas y los interesados deberán hacer llegar sus datos a consejomunidediscapacidadgp@gmail.com o al teléfono 2302-421510. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios