El intendente recorrió obras en ejecución

Junto a funcionarios municipales y de provincia, el intendente Juan José Rainone recorrió diferentes obras en ejecución para corroborar los avances y actualizaciones de las mismas.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 19:40


Acompañado por el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni y el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha, el mandatario local realizó un recorrido por diferentes obras.
En un primer momento estuvieron en el acceso Juan La Gioiosa, donde la empresa Vial Agro se encuentra reconstruyendo la rotonda y posteriormente repavimentarán el tramo.
Allí pudieron corroborar el avance de la obra y cómo se va desarrollando, dialogaron con los representantes de la empresa que se encontraban en el lugar quienes les manifestaron a los funcionarios las últimas novedades y modificaciones en la obra.


Barrio Bicentenario

Por otra parte, Rainone y Guazzaroni estuvieron junto al director de Obras Públicas de la provincia de La Pampa, Daniel Ucciardello, visitando las dos escuelas en construcción de barrio Bicentenario de esta ciudad.

Entre las escuelas, una primaria y una secundaria, también se está construyendo un Salón de Usos Múltiples que dará por terminada la obra. 
En el lugar los funcionarios estuvieron dialogando sobre el avance de la construcción y pudieron intercambiar conceptos de las obras en base a las necesidades de los pobladores del sector. 


Galería de fotos

3
4
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia