Se reunieron referentes de distintas localidades para abordar temas ambientales

Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo...
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 09:04

Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de General Pico, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, se coordinó días atrás una reunión entre referentes del área mencionado y de otras localidades con el objetivo de tratar temas en común.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO y contó con la participación del intendente de la ciudad, Juan José Rainone; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus y referentes en temas ambientales de Trenel, Winifreda y Castex.

La directora de Ambiente local indicó que se trató de un encuentro con la participación de “personas que están trabajando en diferentes localidades con la problemática de residuos. También otras cuestiones relacionadas con medioambiente en general”.

Detalló que “se comparten las temáticas y se realizan consultas, viendo cómo trabaja cada localidad con los residuos. Esperamos esta sea la primera de una serie de reuniones sobre los criterios que se toman en estos temas e identifiquemos en qué podemos ir ayudándonos”.

En cuanto a la participación activa que mantienen mediante un grupo telefónico, Medus dio a conocer que “participan desde Parera, Winifreda, Trenel, Eduardo Castex, e invitamos a todas las localidades que se quieran sumar. La idea es mantener el diálogo y asistirnos mutuamente para buscar soluciones. La finalidad es poder ayudarnos entre todos sobre las problemáticas referidas al tratamiento de la basura”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios