Planta láctea del CERET: "se prevé abastecer en principio a los servicios del Estado como comedores y escuelas"

Con el objetivo de conocer la obra que antes de fin de año ofrecerá sus propios productos,
lunes, 15 de octubre de 2018 · 19:29

Con el objetivo de conocer la obra que antes de fin de año ofrecerá sus propios productos, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, recorrió días atrás la planta láctea del CERET  ubicada en el Parque Industrial.

Lo hizo acompañado por el director del CERET, Ing. Agrónomo Juan Manuel Bello durante la mañana del último jueves. Se trata de la primera planta láctea en el Parque Industrial de General Pico para la elaboración de productos  como leche fluida, dulce de leche, crema y yogurt con una marca propia e identidad pampeana.

Este proyecto busca agregar valor a la materia prima, crear puestos de trabajo y producir alimentos de primera necesidad con un fin social ya que poseerá precios relativamente más accesibles a los del mercado. 

En este marco el intendente Rainone comentó que “estuvimos allí viendo los avances de la planta láctea, observamos cuál es el sistema que están implementando para la producción de leche. Me explicaron los circuitos de organización y elaboración de la misma”.

Agregó que “se prevé abastecer en principio a los servicios del Estado como comedores y escuelas donde se brindará un producto de calidad y seguro para los niños”.

“Hay un avance interesante en esta planta donde el CERET trabaja mucho en materia investigativa, sumado al gran aporte del gobierno provincial que no solo se trata de lo material sino a la gran inversión social; el objetivo fundamental para poder atravesar esta situación económica en la cual estamos embarcados” finalizó.

6%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios