El Municipio amplía los servicios a vecinos del Barrio Sur

En las instalaciones de MEDANO...
martes, 6 de noviembre de 2018 · 09:50

En las instalaciones de MEDANO el intendente de General Pico, Juan José Rainone, recibió nuevamente a los vecinos del barrio Sur y les confirmó la ampliación de una serie servicios para este sector de la ciudad.

Días atrás los vecinos arribaron a la reunión para continuar con la temática establecida en un primer encuentro donde recibieron una respuesta favorable por parte del municipio frente al pedido de ampliar el radio de recolección especial.

Debido a que este barrio no se encuentra en los calendarios del año 2019 del servicio de la mencionada recolección, se les avisará a los referentes de este barrio las fechas estipuladas en las que pasará cada mes la recolección especial.

Además se acordó agregar nuevos tachos de puntos limpios en más sectores,  riego y conservación de calles en las arterias principales, como también en otras secundarias si las mismas lo requieren.

 

A pedido de los vecinos, desde la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana evaluarán la colocación de cartelería referida a las velocidades máximas, agregando algunos controles de tránsito y estadías preventivas en el barrio ya que los vecinos manifiestan que los automovilistas circulan a velocidades no permitidas.

Galería de fotos

2
1
70%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios