Vecinos de la ciudad disfrutaron de los Vuelos de Bautismo

La Municipalidad de General Pico...
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 20:18

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos acompañó a diez familias de la ciudad a disfrutar de Vuelos de Bautismo gratuitos.

Los mismos fueron obsequios del Aeroclub de General Pico para que sean parte de los sorteos durante la festividad del encendido del Eco Árbol de la ciudad que se llevó a cabo este último sábado 8 de diciembre en la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos de calle 40 esquina 5, donde se encuentra ubicado dicho árbol navideño.

Las familias que se acercaron a este evento pudieron inscribirse para participar del sorteo por 10 Vuelos de Bautismo. En ese marco, este domingo los ganadores se acercaron a las instalaciones del Aeroclub para hacer realidad el sueño de muchos de los niños que realizaron un vuelo por primera vez.

Allí estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, y el presidente del Aeroclub local, Daniel Paparini quienes acompañaron y también disfrutaron junto a los beneficiarios de los vuelos a través de un regalo diferente para quienes se sumaron a disfrutar de una fiesta para celebrar y conmemorar el comienzo del periodo navideño.

Galería de fotos

1
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios