Cortes por diversas intervenciones en caminos vecinales

La Municipalidad de General Pico a través...
sábado, 17 de marzo de 2018 · 19:23

del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, realizó un informe sobre los trabajos que se están realizando a fines de mejorar el estado de la red terciaria de caminos.

El Ing. Julio Cavilla, titular de dicho Organismo explico que, “desde el pasado miércoles se viene trabajando en el mejoramiento del camino 40 entre caminos 7 y 1”.

Y agregó que desde el próximo lunes 19 de marzo  “se trabajará en el camino 40 entre caminos 9 y 7”, mientras que el martes 20, “procederemos a colocar una batería de tubos a la altura del cruce de alta tensión con el camino 40. Por lo tanto, ese día se verá afectado el tránsito entre los caminos 9 y 7, por lo que se deberá desviar la circulación de vehículos y equipos con la alternativa de usar el camino 32”.

“Consideramos que en ese mismo día estaremos en condiciones de dejarlo habilitado, pero desde primera hora realizaremos el cierre y señalamiento pertinente para que no sea transitado ese tramo”, expresó Cavilla.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios