Este domingo será un “Día verde en la laguna”

Con la finalidad de...
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 18:23

Con la finalidad de llevar a cabo una limpieza colectiva de la costa de la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez, se realizará este domingo 25 de marzo la actividad denominada “Día Verde en la laguna”, organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Coordinación de Turismo.

La actividad comenzará a las 08:00 horas nucleando a los asistentes en el SUM de la Reserva Natural. Posteriormente comenzará la limpieza de la costa de la laguna “La Arocena” y el predio de la Reserva para concientizar sobre el problema de la basura.

En tanto, a las 11:00 horas está prevista una charla sobre separación de residuos, reciclaje y composición de materiales.

En conjunto, la jornada culmina a las 16:00 horas con una charla sobre aves y una caminata para observar las mismas, ya que la Reserva Natural alberga más de 140 especies. Se invita a participar a todos los vecinos de la ciudad que quieran pasar un día de conciencia y recreación.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios