Dictarán charlas sobre Biodiversidad de La Pampa en la ciudad

Este próximo miércoles...
lunes, 21 de mayo de 2018 · 12:06

Este próximo miércoles 23 de mayo tendrán lugar en las instalaciones de MEDANO dos charlas sobre Biodiversidad en la provincia de La Pampa. Las mismas son impulsadas por la Municipalidad de General de Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos; el gobierno de la provincia de La Pampa desde el Ministerio de la Producción y la Universidad Nacional de La Pampa a través de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

En el marco de conmemorarse este 22 de mayo el Día de la Biodiversidad, las instituciones mencionadas organizaron una importante jornada sobre la temática en la provincia. Es por eso que este miércoles a partir de las 17:00 horas tendrán lugar dos charlas.

La primera de ellas, denominada “Flora y fauna de La Pampa”, será dictada por el equipo técnico de la Dirección de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa. Y la segunda, denominada “Conociendo la biodiversidad en ambientes acuáticos, el caso de la colonia de flamencos”, estará dictada por Alberto Ramón Sosa, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de La Pampa.

Cabe mencionar que estas charlas son gratuitas, abiertas a todo el público y no constan de ninguna inscripción previa. El espacio cultural MEDANO se encuentra en la esquina de calles 24 y 11 de la ciudad de General Pico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios