Adelanto de En Boca de Todos HD

Adelanto de En Boca de Todos HD: "Estamos planificando hacer la nueva circunvalación para General Pico"-Mira donde va estar. Video

"La idea es que la nueva circunvalación sirva de aca a 30 años y no quede dentro de la ciudad en 5 años"
lunes, 18 de junio de 2018 · 20:10

El Arq. Edgardo Guazzaroni, secretario de Planificación y Gestión Urbana del Municipio local, dialogo con En Boca de Todos HD sobre las obras que se están realizando en la Ciudad y las que se planean a futuro.

Entre las obras actuales, se refirió a las mejoras en el monumento a bomberos, donde expresó que no está en los planes, asfaltar el tramo de calle 109, una de las razones es por el valor que implica asfaltar una calle, ( 500 mil pesos).

Por otra parte, dijo que se está finalizando con los trabajos en la "Estación cultural",  se continua con el cordón cuneta en Barrio Molino, obra que ya estaba paga.

Faltan pocos detalles para terminar las modificaciones en el paso nivel de calle 13 y 40, donde falta el laberinto, que se estará colocando en los siguientes días. Ya está acordado con Corpico el trabajo de iluminación en calles del Barrio Sur y Barrio Norte.

Uno de los temas que mas le interesa a los vecinos, es la obra frente a la Estación de Servicio del OASIS, donde el Arquitecto dijo que los retrasos se deben a un error anterior de diseño, la obra esta dentro de los plazos y para fin de año se espera que este finalizada.

Por último, anticipó a En Boca de Todos HD que se está planificando la nueva circunvalacion para la ciudad  su trazado seria ,  a 5 KM de Pico hacia Speluzzi, y otra opción,  y pasaria tambien por atras de  Petrosurco (conocida como la del motor del avión) y del desarmadero "El Gitano".

Galería de fotos

29
22
54%
Satisfacción
2%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios