Exitosa jornada de prevención en la ciudad

En el marco de conmemorar el Día Nacional de la Seguridad Vial se...
lunes, 18 de junio de 2018 · 08:54

En el marco de conmemorar el Día Nacional de la Seguridad Vial se llevó a cabo en la tarde del domingo una importante jornada de prevención que incluyó el armado del Parque de Educación Vial frente el municipio con el objetivo de crear conciencia en las familias y principalmente en los niños quienes serán los “conductores del mañana”.

El mismo estuvo instalado en Avenida San Martín entre calles 9 y 11. Allí estuvo presente el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Julio González; la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia; sub secretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García; director General de Seguridad Vial, Fernando Funes; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha y diversos funcionarios provinciales y municipales.

En el mencionado parque los niños recorrieron con sus bicicletas la “mini ciudad” establecida por la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y el Departamento de Educación para la Prevención del municipio local. Debían reconocer y respetar las normas de tránsito básicas para la correcta conducción de un rodado, al mismo tiempo identificar las señales y la cartelería presentada, acompañados por inspectores de tránsito.

6
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios