El Municipio lleva adelante un análisis interno

La Municipalidad de General Pico...
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 10:59

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Cultura y Educación informa a la comunidad que a raíz de la denuncia realizada en la justicia por parte de este municipio a un empleado que se desempeñaba en el sector de  cajas de recaudación de Licencias de Conducir por irregularidades detectadas, se está llevando a cabo un análisis de carácter interno.

Según lo explicó la Secretaria de Gobierno, Belén Lavechia, “simultáneamente a la denuncia que el municipio realizó, se está efectuando un análisis interno en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico. Los resultados de esta primera etapa de análisis ya se  presentaron ayer (martes 14 de agosto) a la Justicia, a la fiscalía, con el fin de hacer la ampliación de denuncia correspondiente aportando la documentación reservada como prueba y ofreciendo total colaboración”.

Dicha presentación a la Justicia fue llevada a cabo por la Secretaria de Gobierno, Belén Lavechia, acompañada por el Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; la Directora General de Asuntos Legales, Valeria Malvicino y el Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha.

“Es una primera etapa de la ampliación, el análisis interno continúa. Desde el Municipio se están tomando todas las medidas que corresponden en función delos hechos que se analizan. Seremos respetuosos del accionar de la Justicia, quien determinará las responsabilidades correspondientes”, explicó la Secretaria.

 

7
8
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios