Se entregaron los premios del Salón de Pintura “Ciudad de General Pico” edición 2018

Durante la noche del último sábado se llevó a cabo la entrega de premios de las obras ingresadas y que han sido distinguidas en el XXVII Salón de Pintura “Ciudad de General Pico” – Edición 2018, organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Cultura y Educación.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 12:10

Encabezó este acto de entrega el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; acompañado por el viceintendente, José Osmar García; el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas y la sub directora de Cultura, María Elizalde.

El 28 de julio el jurado integrado por la artista plástica Rosa Audisio y las profesoras Ana Fabry y Gabriela López, se reunieron para evaluar y decidir las obras premiadas en esta nueva edición Salón de Pintura.

Cabe recordar que este año ingresaron 68 obras de las cuales el jurado seleccionó, por unanimidad, 45 de ellas para participar del salón y otorgó los siguientes premios y menciones:

Primer Premio “Municipalidad de General Pico”: Mario Eyhoramonho, por su obra “Paisaje”, de La Pampa.

Segundo Premio “Concejo Deliberante de General Pico”: Silvana Barthel, por su obra “Doña Julia y los pájaros”, de Buenos Aires.

Tercer Premio “Plásticos Piquenses”: Fabio Llanos, por su obra “El cuarto jinete” de General Pico.

Este año se dieron además 6 menciones especiales.

Para todos los interesados la muestra del XXVII Salón de Pintura “Ciudad de General Pico” – Edición 2018 permanecerá hasta mediados del mes de septiembre en la Sala de Exposiciones de MEDANO -Multiespacio de Arte del Norte-, calle 11 N° 1185.

 

Galería de fotos

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios