Abierta la inscripción al taller de Actuación, el texto y la acción

General Pico: Se encuentra abierta la inscripción al taller...
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:07

Se encuentra abierta la inscripción al taller de Actuación, texto y acción, que dicta el profesor y director teatral Norberto Tojo, en el Centro Cultural Maracó. Este espacio de formación es impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Dicho taller es gratuito y tiene lugar los días miércoles de 20:00 a 22:00 horas, en el Centro Cultural Maracó, calle 17 N° 560.

Con una propuesta pedagógica apta para todo público, el taller se enfoca en el análisis de textos y la acción, para comenzar desde ahí a crear una ficción donde se tenga en cuenta personajes, puesta en escena, lo espacial, temporal, ambiental, social y las acciones, potenciando las posibilidades técnicas.

Enfocado en la práctica de ejercicios teatrales, en cada encuentro se desarrollarán dinámicas que exploren el análisis de textos, la función simbólica, el objeto teatral, el espacio, la voz, la estructura dramática, la improvisación, la expresión corporal, la imaginación y la comunicación.

Los interesados en participar pueden presentarse el mismo día y hora del taller, o para más información comunicarse al 2302- 42 1043.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios