Comenzó la etapa regional de los Juegos Deportivos Pampeanos

Con la participación de un gran número...
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 09:59

Con la participación de un gran número de jóvenes bajo la coordinación de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, comenzó este lunes la instancia regional de los Juegos Deportivos Pampeanos.

En este marco, una importante delegación de la categoría sub 17 de la ciudad de General Pico partió desde la Dirección de Juventud hacia la ciudad de Santa Rosa donde disputarán la instancia regional en la búsqueda de llegar a los Juegos Nacionales Evita.

Los jóvenes que compiten en disciplinas como hockey, básquet, handball, vóley y deportes para personas con discapacidad, entre otros, fueron despedidos por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, y regresarán el día jueves de esta semana luego de disputar una serie de encuentros.

Es importante mencionar que estas etapas de estos juegos deportivos persigue además un fin participativo y recreativo, intentando fomentar la práctica deportiva en los jóvenes, acercándolos a las instituciones.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios