Reparan calles en barrio La Loma

Desde que se ocasionaron en General Pico las...
martes, 15 de enero de 2019 · 21:10

Desde que se ocasionaron en General Pico las últimas fuertes tormentas, la Municipalidad se encuentra realizando trabajos de limpieza de la ciudad y mantenimiento de calles en diferentes barrios, a través de distintas dependencias municipales y también en conjunto con organismos como Vialidad Provincial. 

En esta oportunidad, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a través de la Dirección de Higiene y Mantenimiento Urbano se encuentra trabajando en la calle 464 de barrio La Loma.  

Allí, personal municipal mencionado se encuentra filtrando el agua acumulada y rellenando el camino para lograr emparejar el suelo con el objetivo de mejorar el ingreso al barrio. Respecto a este trabajo, el intendente Rainone mencionó que “teníamos que abordar la problemática de este barrio puntual de manera urgente, es un barrio relativamente nuevo pero que crece muy rápido por eso demandó el arreglo del acceso ya que es muy transitado. También habrá intervenciones en otras calles de este barrio para continuar con el mantenimiento”, estableció. 

La 403 es otra de las calles a intervenir en el mencionado barrio.

Por otra parte el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono, mencionó que “también se está interviniendo el sector comprendido entre calle 10 y Avenida San Martín, entre las calles 107 y 115, para mejorar todas las calles de tierra con el uso de la motoniveladora”. 

Asimismo, dio a conocer que “en la tarde de este martes estaremos arreglando en calle 38 entre 39 y Ruta Provincial 1, y también en calles 123 y 300. Estimamos mañana poder terminar barrio La Loma y luego continuar con otros sectores de la ciudad”, deslindó Angiono.  

Galería de fotos

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios