DESPUÉS DEL TEMPORAL

DESPUÉS DEL TEMPORAL: "Con la ayuda del ejercito, la semana que viene vamos a normalizar la Ciudad"-Video

En dialogo con el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Raúl Angiono...
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:49

En dialogo con el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Raúl Angiono, comentó que desde la primera tormenta el municipio trabajó conjuntamente con diferentes instituciones del medio.

Luego de los siniestros climáticos de los últimos días la Municipalidad de General Pico sigue trabajando en la limpieza de la ciudad. En ese marco, el Regimiento de Caballería Tanques 13 prestó cuadrillas a modo de refuerzos para cumplimentar con el plan de ordenamiento y limpieza.

Dio a conocer el plan de ordenamiento y limpieza que se está ejecutando y anunció que a partir de este jueves comenzarían a recibir una importante ayuda por parte de otra entidad de la ciudad. Es por eso que cuadrillas del Regimiento de Caballería Tanques 13 se hicieron presentes en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, de calles 40 y 5.

Desde allí partieron a recorrer las calles de la ciudad junto con cuadrillas del mencionado sector municipal con el objetivo de cumplir con la limpieza de la ciudad luego de los grandes destrozos que produjeron las malas condiciones climáticas.

Además, en la zona 1 correspondiente a la recolección especial de residuos se encuentra trabajando la cuadrilla, levantando también ramas y troncos caídos en este temporal.

Los trabajos continuarán durante los siguientes días hasta dar por finalizada la tarea.